CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Gimnastrada Fútbol Bádminton Circuito Carreras Populares
Fútbol

El Conquense de Liga Nacional quiere poner la puntilla al año en Talavera

Los pupilos de Iván Rubio se miden al CF Elite Talavera en el partido a domicilio más duro por la distancia a recorrer para los balompédicos
El Conquense de Liga Nacional quiere poner la puntilla al año en Talavera
Foto: Mario Gómez
18/12/2020 - Mario Gómez

La cantera de la Balompédica cierra el año con su último partido de este atípico 2020 a domicilio,. El Conquense de Liga Nacional Juvenil tendrá que embarcarse en el viaje más largo de la campaña para visitar al CF Elite Talavera, penúltimo clasificado del Grupo I. El choque está previsto para este sábado a las 17:00 horas.

Pese a lo que dicta la clasificación, el técnico del Conquense juvenil, Iván Rubio, desconfía en gran medida, pues señala a su rival como un equipo "que debería llevar más puntos de los que realmente tienen". Los talaveranos sólo cuentan con 4 puntos de 18 posibles y un triste bagaje como locales, con tres derrotas en tres partidos: Illescas (2-5), Toledo B (0-5) y EFB Ciudad de Talavera (0-2).

Rubio señala la capacidad ofensiva de 4 y 5 jugadores de su rival, en especial en la parcela ofensiva, por lo que sus jugadores deberán estar bien concentrados y plantados sobre el campo Jesús Fraile talaverano. "Esperamos un partid muy complicado porque hasta nuestros chicos han visto algún vídeo donde se han percatado de la velocidad de sus jugadores", añadía el técnico.

El míster no podrá contar ni con Álex García, que estará convocado por el primer o el segundo equipo absoluto ni Sergio Martínez, Novalbos ni Lázaro por lesión. Así, el Conquense Juvenil espera "traer algo positivo" desde Talavera de la Reina, "si son los tres puntos mucho mejor, pues los chicos están muy motivados en acabar el año de buena manera para tomar luego unos merecidos días de vacaciones".

El encuentro estará dirigido por el colegiado Muñoz Méndez.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS