CD PEDROÑERAS\n\nDuro varapalo para el CD Pedroñeras. Los de José María Arcas se jugaban algo más que tres puntos ante un Madridejos que no conocía aún la victoria antes de su visita al Municipal de Las Pedroñeras. Los ajeros encajaron una nueva derrota, la séptima en nueve partidos, que lo deja como colista gracias al gol de Xavi Pons sobre la media hora de partido.\n\nAún pudo el Madridejos ampliar distancias desde el punto de penalti, pero Javi López hizo que su equipo pudiera seguir en el encuentro atajando la tremenda oportunidad para los visitantes. Pese a ello, los ajeros no pudieron remediar el tanto en contra y terminaron el partido perdiendo por la mínima (0-1).\n\nDe esta forma, ambos equipos encaran el parón de navidades con derrota justo antes de verse las caras entre sí en el Municipal de Tarancón, en el partido previsto para la próxima jornada del 6 de enero.\n\n ","articleSection":"deportes"}
CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares Gimnastrada Bádminton
Fútbol

Aciaga jornada para el Aluminos Jovi Tarancón y el CD Pedroñeras

Derrotas para ambos representantes conquenses ante el CD Toledo (4-0) y el CD Madridejos (0-1), respectivamente
Aciaga jornada para el Aluminos Jovi Tarancón y el CD Pedroñeras
Foto: Pepe Yunta / Ándrés Parra
20/12/2020 - Las Noticias

La jornada de cierre de este 2020no acompañó ni al Aluminios Jovi CD Tarancón ni al CD Pedroñeras. Ambos representantes conquenses fueron derrotados en sus respectivas citas deportivas ante Toledo y Madridejos respectivamente.

Los blanquiazules pagaron muy caro sus errores ante el poderoso Toledo. No hubo asalto en el Salto del Caballo y los de Jorge Cañete sufrieron un excesivo castigo ante el conjunto bolo que infligió un cuantioso daño a la zaga taranconera. Pitulo abrió el marcador al filo del descanso para los locales en un error evitable de la defensa del Tarancón. Al poco de arrancar, el Toledo encarriló el partido con un tanto de Mansour a la salida de un saque de esquina que, tras peinar el balón en el primer palo, remató el jugador verde en segunda instancia al fondo de la red.

Con un Tarancón tocado, los locales continuaron desplegando su juego sin sufrir mucha inquietud pese al vuelco que dio el plantel de Cañete en su apartado ofensivo, buscando a la desesperada el gol que los volviera a meter en el partido. Esta situación hizo posible que Cifo rematara una jugada trastrabillada que concluyó con el 3-0. Ya en el tramo final, Rubén Moreno certificó la goleada con un penalti que supuso el 4-0.

Cañete en rueda de prensa señaló el error fatídico del último tramo del primer tiempo que decidió el dirimir del resto del encuentro.

CD PEDROÑERAS

Duro varapalo para el CD Pedroñeras. Los de José María Arcas se jugaban algo más que tres puntos ante un Madridejos que no conocía aún la victoria antes de su visita al Municipal de Las Pedroñeras. Los ajeros encajaron una nueva derrota, la séptima en nueve partidos, que lo deja como colista gracias al gol de Xavi Pons sobre la media hora de partido.

Aún pudo el Madridejos ampliar distancias desde el punto de penalti, pero Javi López hizo que su equipo pudiera seguir en el encuentro atajando la tremenda oportunidad para los visitantes. Pese a ello, los ajeros no pudieron remediar el tanto en contra y terminaron el partido perdiendo por la mínima (0-1).

De esta forma, ambos equipos encaran el parón de navidades con derrota justo antes de verse las caras entre sí en el Municipal de Tarancón, en el partido previsto para la próxima jornada del 6 de enero.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024