DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca
Fútbol

El Conquense se nubla ante un efectivo Illescas (2-0)

El conjunto blanquinegro encajó su segunda derrota consecutiva en el Municipal en un partido que se decidió en la segunda parte con los goles de Rodri y Harta
El Conquense se nubla ante un efectivo Illescas (2-0)
Imagen del encuentro. Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
20/12/2020 - Mario Gómez

El Conquense no logró sacar un buen resultad de su visita al Municipal de Illescas. Los de Fran García encajaron su segunda derrota consecutiva en liga, después de no haber podido disputar su partido del fin de semana anterior ante el Villacañas, y claudicaron ante un efectivo conjunto local que decantó el choque a su favor en la segunda parte.

La Balompédica acudía con serias intenciones de seguir el ritmo de los equipos de arriba para evitar escapadas en la cabeza de la clasificación. Una misión que pasaba por sacar un buen resultado en un campo complicado en el que el año pasado los conquenses sólo pudieron sumar un empate (1-1).

En esta ocasión, el equipo se encontró un escenario atípico, con una densa niebla que dificultó el correcto desarrollo del juego. Así, en los primeros instantes, Álex Fernández, guardameta del Conquense, ya tuvo que intervenir en el primer atisbo de peligro por parte del Illescas. Le costó arrancar a los de Fran García que empezaron a otear el marco de Pedraza. La respuesta más peligrosa del primer tiempo llegó por parte de los locales en las botas de Facu en primera instancia y, minutos después, por parte de Molina. La primera parte, el Illescas arrugó a una Balompédica que encaró el descanso con ansias de cambiar el ritmo del encuentro.

No obstante, pese a las buenas intenciones del Conquense, los locales cobraron su pieza nada más reanudarse el juego en una jugada desde el saque de esquina. El centro de Owen fue rematado al primer palo por Rodri para abrir el marcador en el minuto 50 de encuentro. El tanto continuó los acercamientos de un Illescas envalentonado y así, pasada la hora de encuentro, Fernando Hartasánchez celebró el segundo gol de su equipo después de controlar un buen centro de Facu.

García trató de volver al partido con la entrada de Vega y Kameni en primer lugar, y de Ángel Ortiz por Paco Tomás en la recta final. La mejoría se dejó sentir en ciertos acercamientos. Kameni, Chaves o Gerica rozaron el tan ansiado gol, pero no hubo reacción a los dos golpes del Illescas, resultado con el que concluyó el encuentro.

Tras el nuevo traspié, el equipo tiene el objetivo de cambiar rápido la mentalidad y preparar el choque del próximo 23 de diciembre (15:45 horas) en La Fuensanta, donde recibirá al C.D. Azuqueca, que está en caída libre y esta jornada volvió a perder ante el CD Villacañas.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS