DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto
Fútbol

El Conquense vuelve a competir ante el Illescas

Tras la suspensión de su último encuentro en casa, los de Fran García esperan resarcirse con un resultado favorable ante un rival tocado
El Conquense vuelve a competir ante el Illescas
Foto: Alfonso Fernández
19/12/2020 - Las Noticias

La Balompédica volverá a ser el equipo más afectado por los aplazamientos fruto de los casos positivos por Covid-19. El equipo blanquinegro, que no pudo jugar el choque correspondiente a la jornada 9 en casa ante el Villacañas, tendrá un carrusel de encuentros en fechas navideñas que les darán poco descanso a los jugadores de Fran García.

El maratón de citas deportivas comenzará este mismo fin de semana, con el encuentro de la jornada 10 que llevará al Conquense hasta el airoso campo del Illescas. Un escenario difícil y donde el viento siempre suele aparecer como protagonista. En la temporada pasada, ambos equipos no fueron capaces de tumbar al rival en ninguno de los dos encuentros que les enfrentó (1-1 en los dos resultados). Así, el equipo blanquinegro tratará de que no le afecte el hecho de haber estado un fin de semana sin competir después de sumar su segunda derrota de la campaña ante el Marchamalo.

Ya entrados en la semana de navidad, el último partido del año será ante el CD Azuqueca, en La Fuensanta. El partido previsto para las 15:45 y que corresponde al encuentro aplazado de la jornada 5 de liga podría tener como principal novedad la presencia del videomarcador en el campo conquense.

Más allá de los alicientes extradeportivos, supondría una oportunidad de oro para los de Fran García de engancharse al tren de cabeza de la clasificación, compuesto al cierre de esta edición por el colide rato del CD Toledo y el CD Marchamalo.