DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Conquense de Liga Nacional, ante un rival directo

El técnico de la Balompédica, Iván Rubio, advierte del Illescas como un bloque muy pulido y favorito a estar en la pugna por el ascenso, a la que también aspiran los blanquinegros
El Conquense de Liga Nacional, ante un rival directo
Foto de archivo. Alfonso Fernández
22/01/2021 - Mario Gómez

El Conquense de Liga Nacional Juvenil recuperará este sábado, a las 16:30 horas en el Joaquín Caparrós Camino, el partido aplazado por el temporal Filomena ante el Illescas Fútbol Base.

Un choque difícil para los blanquinegros que quieren seguir estando en la zona noble y con opciones de ascenso, pero para el que Iván Rubio no podrá contar con hombres importantes como Marco, Novalvo, Ortega. A ellos se unen los jugadores que son duda como Cristian, Navalón o Javi.
“A pesar de esta situación, confío mucho en que los jugadores que les toque jugar el sábado den un paso adelante”, explica el técnico.

En cuanto al rival, Iván señala que es un equipo que mantiene el bloque del año pasado y cuentan con varios jugadores de tercer año, con gran poderío físico, sobre todo en la zaga y “con dos o tres jugadores en ataque muy buenos individualmente, y así lo dicen sus registros hasta ahora”.

Es por ello que el partido supone un choque ante todo un rival directo por estar en la pugna por el ascenso de categoría, además de la importancia de concluir la primera vuelta sumando tres valiosos puntos que hagan bueno el empate cosechado en Torrijos (1-1) la semana pasada.

La Balompédica marcha en segunda posición, empatados con el Toledo a 16 puntos pero con un encuentro más disputado que el conjunto bolo, mientras que su rival es 5º con 12 puntos en su haber y cerrando un amplio pelotón de equipos que apenas están separados por un puñado de puntos.