28 de Febrero de 2021 Son las 14:44

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Conquense Juvenil defiende su liderato visitando al Ciudad de Talavera

Los de Iván Rubio se miden a un robusto rival de la zona media con las bajas Ortega, Novalvos y José Carlos pero con las incorporaciones de Antonio y Jorge Mayordomo

El Conquense Juvenil defiende su liderato visitando al Ciudad de Talavera
Foto: Mario Gómez
19/2/2021 · Mario Gómez

El Conquense de Liga Nacional Juvenil vuelve a la competición tras la semana de parón. Los de Iván Rubio les toca coger “carretera y manta” para viajar hasta Talavera de la Reina, donde se enfrentarán al Ciudad de Talavera el sábado a las 17:00 horas.

Rubio advierte de la dificultad del choque ante un equipo “que no se complica jugando y opta por un estilo muy directo, apoyándose en jugadores muy físicos, la mayoría de tercer año de juvenil, y con algunos muy determinantes como Abraham Rubio o Adrián Delgado, que pueden ganarte un partido en una accion aislada”.

Los blanquinegros defienden su liderato conseguido en la última jornada tras el 3-1 ante el Mora CF y lo hacen con las bajas de Ortega, Novalvos y José Carlos, pero con el alta de dos jugadores conquenses que retornan a la ciudad como son Jorge Mayordomo y Antonio, con pasado en el Ciudad de Cuenca CF en División de Honor Juvenil.

"Necesitamos una versión muy buena de nuestro equipo para lograr un buen resultado. Si ya de por sí el Ciudadde Talavera es un riva difícil, el hecho de añadirle el viaje largo, hay que tener en cuenta que es un equipo que no se complica la vida y juega muy directo, lo que nos obligará a estar concentrados durante todo el partido", añadía el entrenador balompédico en la previa.

En la ida, en terreno conquense, la Balompédica se impuso con un solitario gol de David Martínez en un choque muy igualado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información