Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Conquense jugará la final de la Copa JCCM a domicilio

El Calvo Sotelo de Puertollano, rival de la Balompédica, ejercerá como anfitrión del partido que se disputará el domingo en "El Cerrú" a las 18:00 horas
El Conquense jugará la final de la Copa JCCM a domicilio
Foto: Mario Gómez
01/10/2020 - Mario Gómez

El Conquense ya conoce fecha y hora de la disputa de la final de la Copa JCCM. El equipo de Fran García, que avanzó directamente a esta ronda tras el positivo en un jugador de la plantilla del CD Azuqueca que impidió por "causas de fuerza mayor" disputar la eliminatoria, se verá las caras ante el Calvo Sotelo de Puertollano, que eliminó en los penaltis(2-2; 4-3) al CD Toledo después de remontar un 0-2 adverso.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido mediante sorteo que el equipo de Puertollano ejerza como local en la final que está prevista para este domingo, 4 de octubre, a las 18:00 horas en "El Cerrú". Además, el partido será retransmitido por la plataforma digital de CMM Play.

El vencedor de esta final accederá directamente a la fase final de la Copa RFEF, junto al Villarrubia CF. El Conquense es el actual campeón de esta competición al vencer el pasado año en el Municipal del Tarancón al CD Toledo por 2-1.