DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Conquense femenino depende de sí mismo para llegar al playoff de ascenso

Las jugadoras de Iván Mateo golearon al CFF Albacete y se jugarán la plaza ante Unión Tomelloso, este sábado, y el Alba Fundación C, en la última jornada
El Conquense femenino depende de sí mismo para llegar al playoff de ascenso
Foto: Mario Gómez
05/05/2021 - Mario Gómez

El Conquense Femenino tiene en su mano lograr el acceso a los playoffs de ascenso a la Primera Nacional Femenina. Las conquenses que se desquitaron de la derrota sufrida en La Fuensanta ante el CFF Albacete B (0-1) con una goleada al CFF Albacete C por 0-11, se han colocado nuevamente líderes del Grupo I de la Liga Regional Femenina.

A falta de dos jornadas para la conclusión de esta fase, el equipo de Iván Mateo depende de sí mismo para pasar como campeón de su grupo a la siguiente fase en la que sólo acceden los primeros clasificados de los tres grupos y el mejor segundo por coeficiente.

No lo tendrán fácil, eso sí, pues las conquenses deberán visitar este mismo sábado, a las 20:00 horas, al Unión Tomelloso Femenino, equipo que está un solo punto por debajo de la Balompédica (34). En la primera vuelta, las blanquinegras jugaron un partido perfecto de principio a fin que les permitió llevarse la victoria por 8-0 en el Obispo Laplana.

Y no sólo eso. La última jornada, el equipo conquense recibirá al Alba Fundación C, club que está en la misma situación que el Unión Tomelloso (con 34 puntos y justo por debajo del Conquense Femenino).

De esta forma, el equipo de féminas de la Balompédica se jugará gran parte de la temporada en estas dos próximas semanas para estar peleando, por primera vez en su historia, en la fase de ascenso de la Liga Regional Femenina.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS