21 de Enero de 2021 Son las 9:28

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Conquense espera la luz artificial para el mes de abril

El presidente de la entidad, Ángel Mayordomo, explicó que el proceso de la iluminación completa de la instalación se prolongará varios meses hasta ser una realidad

El Conquense espera la luz artificial para el mes de abril
Foto de archivo
13/1/2021 · Mario Gómez

"Esta mañana, circunstancialmente, han estado (en el estadio) personas relacionadas con la obra de la instalación de luz y nos han dicho que se van a poner a trabajar inmediatamente, pero esa obra seguramente no finalice antes del mes de abril".

Así aclaró el presidente de la Unión Balompédica Conquense la actualidad sobre la llegada de la luz artificial a La Fuensanta. El proyecto que se adjudicó en noviembre del año pasado con un presupuesto de 176.000 euros y las mejoras además, por parte de la empresa adjudicataria, de remodelación de la taquilla de la entrada e iluminación de la fachada del estadio, se prolongarán hasta bien entrada la primavera, tal y como declaró Mayordomo en la tertulia de la Balompédica en Ser Deportivos Cuenca.

Asimismo, el directivo señaló que se están "buscando fórmulas para que una vez se esté trabajando en la instalación, se pueda contar con luz artificial" hasta tener definitivamente la obra completada, mediante la utilización de generadores. Aun así, Mayordomo explicó que las obras se componen de dos partes, la iluminación en las torretas del estadio y la de los accesos, graderío, etc. y que no son separables, pero insistió en las fórmulas alternativas para disponer de luz artificial en La Fuensanta.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información