DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano Fútbol Femenino
Fútbol

El Pedroñeras-Azuqueca se celebrará en el Paquito Giménez

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha confirmado que el encuentro de la jornada 13 se disputará finalmente en Socuéllamos
El Pedroñeras-Azuqueca se celebrará en el Paquito Giménez
Foto: Mario Gómez
19/01/2021 - Mario Gómez

El encuentro entre el C.D. Pedroñeras y el C.D. Azuqueca finalmente ha encontrado escenario. El terreno de juego en el que se enfrentarán ajeros y azudenses será el Paquito Giménez de Socuéllamos, este miércoles a las 19:30 horas.

El partido correspondiente a la jornada 13 de competición se encontraba en el limbo, debido a la situación de hielo y nieve que cubre el Municipal de Las Pedroñeras y del que el consistorio local ha evitado retirar por el daño que pueda realizarse al tapete de juego. Así, el equipo rojiblanco solicitó el aplazamiento del encuentro, denegando tal petición el Juez Único e instando al conjunto conquense a encontrar un terreno de juego para poder celebrar el partido.

Entre las distintas alternativas, finalmente ha sido el campo que utiliza habitualmente la U.D. Yugo Socuéllamos el terreno elegido para su disputa. En lo referente a lo deportivo, supone una final más para el Pedroñeras que vuelca sus opciones de salvación en conseguir los primeros tres puntos con Iván Nieto al frente del banquillo pedroñero.

El encuentro será retransmitido por la propia Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha a través del canal de Youtube del organismo: