Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
La Fuensanta

Adjudicada definitivamente la iluminación de La Fuensanta

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno una vez que la empresa adjudicataria, IMESA, ha presentado la documentación requerida
Adjudicada definitivamente la iluminación de La Fuensanta
Foto: Saúl García
23/11/2020 - Las Noticias

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha dado el visto bueno a la adjudicación de la licitación para la contratación de la segunda fase de las obras de instalación eléctrica en el estadio municipal de La Fuensanta.

Este órgano da luz verde una vez que el licitador propuesto por la mesa de contratación ha aportado la documentación requerida, siendo conforme desde el aspecto administrativo y de solvencia técnica y económico-financiera.

El adjudicatario ha sido la entidad Instalaciones Mantenimientos Edificios y Servicios Auxiliares, SL (IMESA), siendo el importe de la adjudicación unos 176.000 euros.

Recordar además que el proyecto de IMESA incluye además dos mejoras con respecto al inicial, como son la taquilla de entrada y escaleras de acceso, y la iluminación de la fachada.