CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Balonmano
Fútbol

El Conquense División de Honor se despide de casa con una final ante el Albacete

El club ha puesto en marcha una promoción que permitirá a los socios traer gratis a un acompañante
El Conquense División de Honor se despide de casa con una final ante el Albacete
Foto de archivo: Alejandro del Valle
07/05/2022 - Alejandro del Valle

Tan solo dos partidos le restan a los pupilos de Iván Rubio, que este sábado 7 de mayo a las 19:15 horas disputarán un choque vital en sus aspiraciones de la permanencia ante el Albacete Balompié. El partido, que supondrá toda una final, será también un llamamiento a la afición. Por ello, la UB Conquense ha facilitado la asistencia al mismo poniendo en marcha una promoción que permitirá a los socios del club llevar gratis a un acompañante.

Los blanquinegros, con un partido más que sus rivales aledaños en la clasificación, se encuentran a tan solo dos puntos de salir de un descenso marcado por el Torre Levante. La semana pasada, la Balompédica cayó contundentemente ante el Cartagena por 4-0. Deberán resarcirse en esta jornada, sabiendo que no se les pueden escapar los tres puntos en casa. Con 41 puntos, saben que una victoria en el Obispo Laplana puede darles un balón de oxígeno vital de cara a sus aspiraciones de permanencia. Por el contrario, una derrota podría certificar el descenso de División de Honor.

El Albacete Balompié, en el sexto puesto con 51 puntos y sin opciones de clasificarse a la Copa de Campeones de DH Juvenil, llega sin nada en juego. El Queso Mecánico, con los deberes hechos, intentará ahora no perder posiciones ante el Atlético de Madrid y el Alzira, con quienes empatan a puntos.

En el partido de ida, disputado en diciembre, albaceteños y conquenses empataron a 0 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024