CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Fútbol Bádminton Gimnastrada
Fútbol

El San José Obrero, salvado de forma matemática tras una alineación indebida del Mocejón

El partido de este domingo en el Obispo Laplana, previsto inicialmente para las 18 horas del domingo, cambia su horario a las 12
El San José Obrero, salvado de forma matemática tras una alineación indebida del Mocejón
Foto: Alejandro del Valle
12/05/2022 - Alejandro del Valle

No más sufrimiento para el San José Obrero. Tras toda una temporada remando a contracorriente ante viento y marea, afrontarán con suma tranquilidad el último partido de temporada tras confirmarse su salvación matemática en la Primera Preferente.

Una alineación indebida del Mocejón ante el Orgaceño -a quienes se impusieron por 4 a 0 en un partido en el que Rubén Chaparro no podía jugar- le ha restado los tres puntos a los mocejoneros, por lo que bajan de nuevo al barro de la zona baja e imposibilitan el descenso de los de Fran García, que ahora mismo ocupan la undécima posición con 37 puntos. No dependerán tampoco de los arrastres que se pudiesen producir desde categorías superiores -ya que hay equipos supeditados a los resultados del Yugo Socuéllamos en 2ª RFEF-.

Al no disputarse nada, el partido del San José Obrero de este domingo en el Obispo Laplana sale de la franja de horario unificado. Por tanto, se disputará a las 12 -horario habitual en la entidad rojilla- y no a las 18, como inicialmente estaba previsto. Oportunidad para disfrutar tras toda una temporada con el agua al cuello y celebrar la salvación.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024