CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

Juan José Sánchez anuncia su dimisión como presidente del CD Tarancón

Tras agotar los cuatro años de legislatura, el presidente se marcha tras ascender al equipo a 3ª RFEF y con la deuda liquidada
Juan José Sánchez anuncia su dimisión como presidente del CD Tarancón
Foto: CD Tarancón
10/05/2022 - Las Noticias

El CD Tarancón espera un inminente cambio en la presidencia tras el comunicado oficial del presidente, Juan José Sánchez, y su junta directiva. El máximo mandatario del club taranconero ha anunciado su cese, así como el de la junta, por lo que se procederá a la convocatoria de elecciones.

Sánchez ha señalado que estos últimos 5 años -cuatro de legislatura y uno anterior de Junta Gestora- han sido muy "positivos y enriquecedores". Se enorgullece así de haber vivido el ascenso a 3ª División Nacional por primera vez en la historia del club, así como la permanencia en la misma y la liquidación de las deudas arrastraba con anterioridad.

Manifiesta que esta etapa, sumada a la de sus años como directivo, conllevan un desgaste personal que ha ocasionado la decisión de hacerse a un lado para que el club siga creciendo en manos de otras personas con nuevas ideas. Tras agradecer a los aficionados el apoyo, les anima a continuar con esta bonita aventura en categoría nacional.

Aún pendiente de fechas definitivas de cara a las nuevas elecciones, el club espera ahora las candidaturas para dirigirlo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024