23 de Mayo de 2022 Son las 16:50

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Manolo Martínez no continuará como entrenador de la U.B. Conquense

El club ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato

Manolo Martínez no continuará como entrenador de la U.B. Conquense
Foto de archivo: A.D.V.
11/5/2022 · Las Noticias

Manolo Martínez no seguirá al frente del proyecto de la UB Conquense la próxima temporada. El club ha anunciado que, tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato, el técnico motillano deja su cargo como entrenador del primer equipo.

La desvinculación de Martínez con el club llega en un momento delicado después de que no se alcanzasen los playoffs de ascenso, algo que rozaron en muchas ocasiones pero que no se llegó a conseguir. 15 victorias, 11 empates y 8 derrotas ha sido el bagaje del técnico como blanquinegro, quedándose a las puertas de esa zona de ascenso después de que la efectividad le haya pasado factura al equipo en numerosas ocasiones.

La entidad blanquinegra ha querido agradecer su "profesionalidad, labor y compromiso" durante su trabajo en el club, deseándole mucha suerte y éxitos en sus futuros proyectos. Asimismo, han anunciado que la dirección deportiva ya trabaja de cara a la próxima temporada para volver a luchar por el ascenso y así devolver a la Balompédica "donde se merece".

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información