CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Balonmano

El "Colo" Vainstein, en la órbita del Balonmano Benidorm

El polivalente lateral derecho argentino no renovaría su contrato con el Incarlopsa Cuenca y recalaría la próxima temporada en el conjunto alicantino
El "Colo" Vainstein, en la órbita del Balonmano Benidorm
Pablo
07/05/2021 - Mario Gómez

El lateral y extremo derecho argentino Pablo "Colo" Vainstein no renovaría su contrato en el Balonmano Incarlopsa Cuenca. Y es que según ha podido conocer Las Noticias de Cuenca, el "gladiador" de la albiceleste pondría rumbo al Balonmano Benidorm tras seis temporadas defendiendo el escudo del club conquense.

Internacional reconocido por su selección y uno de los jugadores "emblema" del Balonmano Incarlopsa Cuenca por su garra, carácter e inteligencia defensiva, el "Colo" era uno de los objetivos prioritarios en las renovaciones del club, junto a Thiago Alves Ponciano y Sergio López. Mientras la continuación del brasileño está prácticamente atada, según declaró el propio gerente de la entidad deportiva, Javier Palacios; Sergio López fichará la próxima temporada por el HT Tatran Prešov eslovaco.

Pese a ser preguntado por ello en la entrevista a Palacios, el gerente del Incarlopsa Cuenca reconoció que el asunto de Vainstein estaba "pendiente". Sin embargo, el argentino habría decidido cambiar de aires tras cumplir una brillante carrera en Cuenca logrando los mayores éxitos con el club en seis temporadas, además de convertirse en uno de los máximos realizadores de la entidad.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024