Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Balonmano

El Incarlopsa juvenil mide su potencial en Antequera

El equipo de Jorge Domínguez disputa el sector nacional ante el conjunto anfitrión, el Unión Balonmano Pacense y Balonmano Elda
El Incarlopsa juvenil mide su potencial en Antequera
13/05/2021 - Mario Gómez

El Balonmano Incarlopsa Cuenca juvenil disputará este fin de semana el sector nacional en Antequera. El pabellón Fernando Argüelles será escenario de los encuentros que los de Jorge Domínguez disputarán para tratar de meterse entre los ocho mejores equipos de todo el panorama nacional, ya que sólo los campeones de grupo tendrán ese beneplácito.

Los conquenses iniciarán la fase este mismo viernes, a las 16:00 horas, ante el Balonmano Elda, equipo que según la opinión del técnico conquense “basan su juego en una velocidad vertiginosa y un bloque que se conocen desde prácticamente alevines”.

El sábado será el turno del rival más duro, el conjunto anfitrión del Iberoquinoa Antequera, campeón de la comunidad andaluza. Domínguez confiesa que es el favorito, porque “además de jugar en casa, es un equipo con jugadores altos y que ya conocemos de años atrás”. El choque será a las 18:00 horas.  

Por último, el domingo, los conquenses cerrarán la fase ante el Balonmano Pacense, rival extremeño con una plantilla con una altura media no demasiado alta, “pero capaces de defender muy bien en defensa abierta”.

“Son tres partidos y tres rivales muy diferentes uno de otro. Nosotros vamos con el objetivo cumplido, el estar en esta fase es el premio a una gran temporada, pero los chicos son conscientes de que hay que pelear cada partido a muerte y no vamos a reservanos nada”, añadía el técnico que tratará de seguir haciendo historia con la cantera del Incarlopsa Cuenca.

El Incarlopsa juvenil mide su potencial en Antequera