DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Esgrima Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Deporte

Club Piragüismo Las Grajas inicia su pretemporada en el Trofeo del Pilar

Pablo Zamora se alzó con la victoria en la categoría K-1 veterano y David Recuenco logró la 18ª posición en K-1 Senior.
Club Piragüismo Las Grajas inicia su pretemporada en el Trofeo del Pilar
Pablo Zamora y David Recuenco durante el Trofeo del Pilar. Foto: CP Las Grajas
07/10/2019 - Las Noticias

Los palistas conquenses del Club Piragüismo Las Grajas ponían fin a su descanso para iniciar la pretemporada midiéndose en el Trofeo del Pilar, celebrado este fin de semana en el caudal del Ebro a su altura por la ciudad de Zaragoza. De esta manera, Pablo Zamora y David Recuenco medían su condición física tras el parón de competición.

En la disciplina de K-1 veterano 35-44, Pablo Zamora logró imponerse en los 3.500 metros de recorrido para ocupar la primera posición a tres segundos de Vicente Tortajada, segundo clasificado. Con esta victoria el Club Piraguismo Las Grajas ocupó la doceava posición en la categoría.

A las 10.30 horas se llevó a cabo la prueba de K-1 senior con la participación de David Recuenco, que con un tiempo de 16 minutos y 51 segundos se situaba en la 18ª posición 2 min 51 segundos del primer clasificado.

Por último, ambos palistas conquenses participaron en embarcaciones dobles logrando un meritorio sexto puesto en K-2 senior. Además, el la clasificación de clubes, el CP Las Grajas obtuvo un puesto 18 en senior y 12 en veterano.

El próximo test será dentro de dos semanas en el pantano de Bolarque con la celebración del Trofeo Puente Romano.