21 de Noviembre de 2019 Son las 1:13

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Deporte

Buenas sensaciones, turno de los resultados

CB Cuenca buscará en Alcázar del Rey la primera victoria tras el buen juego mostrado en su estreno liguero

Imagen principal de la noticia
Entrenamiento de CB Cuenca. Foto: Mario Gómez
12/10/2019 · Adrián G.Quintana

Los conquenses no pudieron estrenar su casillero de liga con victoria en la visita del CBB Miguel Esteban, uno de los rivales más duros de la tabla. Sin embargo, las buenas sensaciones reflejadas en su juego les hacen llegar con hambre al choque frente a CD Grupo 76-Alkasar.

“Tuvieron mucho acierto en tiro y se nos fueron en el tercer cuarto. En el último reaccionamos bien y no perdimos la cara. Esa es la línea de trabajo”, afirma Tino Antolínez, míster del club conquense, añadiendo que “al equipo todavía le falta rodaje”. Por su parte, el combinado ciudadrealeño llega tras caer por dos puntos ante el CB La Solana. “ Van a llegar con hambre después de quedarse tan cerca de la victoria. Encima es el primer partido en su campo”.

Para la preparación del choque, Antolínez ha trabajado “los fallos de concentración”, para evitar que sus jugadores se vayan mentalmente del encuentro. “Tenemos que creer en nuestro juego y subir un poco la intensidad. Si empezamos como acabamos contra Miguel Esteban, será difícil que nos ganen”.

La consigna del CB Cuenca es clara y este sábado a las 19:30 horas en Alcázar del Rey, tienen una nueva ocasión de demostrar su talento en la cancha.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información