Buenas noticias para la cantera del voleibol conquense: Javi Beas, jugador del CV Cuenca en categoría cadete –generación del 2011–, ha sido convocado por la Selección Española para formar parte del grupo de 16 jugadores que iniciarán la preparación de la Selección Española Sub-17.
La concentración se desarrollará en Palencia entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Durante ese periodo, los jugadores disputarán una serie de encuentros amistosos frente a Francia entre los días 5 y 10 de agosto. Posteriormente, la preparación se trasladará a Guadalajara, donde continuará del 11 al 16 de agosto.
El gran objetivo de esta preparación será el Campeonato del Mundo Sub-17 que se celebrará en Doha (Qatar) del 17 al 28 de agosto. De los 16 jugadores convocados para esta fase de trabajo, serán finalmente 14 los que representen a España en la cita mundialista, donde competirán en el Grupo D.
El club conquense le desea suerte al joven y celebra que su trabajo y esfuerzo tienen su recompensa. “Estamos muy orgullosos de verte formar parte de esta preparación mundialista”, traslada la entidad.