DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Natación

Claudia Eslava y Aitor Ballesteros mejoran sus marcas en el XVII Trofeo de Castellón

Los deportistas del Natación Cuenca rebajaron su tiempo en los 50 y 100 metros libres respectivamente en la prueba de ámbito internacional
Claudia Eslava y Aitor Ballesteros mejoran sus marcas en el XVII Trofeo de Castellón
Foto: Club Natación Cuenca
10/12/2019 - M.G.

El Club Natación Cuenca tuvo representación el pasado fin de semana en la décimoséptima edición del Trofeo Internacional Castalia-Castellón gracias a la participación de dos de sus nadadores con mayor potencial: Claudia Eslava y Aitor Ballestero.

Los nadadores conquenses lograron mejorar sus tiempos en su participación en la competición. En el caso de Claudia, mejoró su marca personal en 50 metros libres parando el cronio en 30.71 segundos. Por su parte, Aitor Ballestero logró recortar en casi un segundo y medio su mejor tiempo en la prueba de 100 metros libres, con un registro de 57.73 segundos.

Una motivadora actuación de los nadadores que este fin de semanaa afrontarán con el resto del club la segunda jornada de competición regional en Tomelloso, para seguir 'nadando' para alcanzar el objetivo del ascenso a la Primera División, categoría de la que descendieron la pasada campaña.