CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares
Fútbol

El Campillo vuelve a la competición tras su parón por el Covid

El conjunto de Toño Taravilla se enfrenta al Atlético Ossa después de salir del parón de diez días de actividad de detectar un caso positivo por coronavirus en la plantilla
El Campillo vuelve a la competición tras su parón por el Covid
Foto: AD Campillo
30/01/2021 - Mario Gómez

La A.D. Campillo vuelve a la competición este sábado, a partir de las 17:00 horas en Ossa de Montiel para medirse ante el conjunto local, el Atlético Ossa CF en un partido dirigido por el colegiado Castellanos Morales.

Los campillanos que son quintaos clasificados pero con sólo seis encuentros disputados, tras aplazar sus dos últimas citas ante San José Obrero y San Clemente al detectar un caso positivo de Covid-19 en su vestuario, afrontan este partido con las consecuencias del parón deportivo que ha significado este suceso. Entre el parón navideño, los efectos del temporal que obligaron a aplazar otras jornadas y el caso por coronavirus, los de Toño Taravilla acumulan más de 40 días desde su último partido, un factor clave cuando lo que más se está valorando en esta atípica es el ritmo de competición de los equipos.

Pese a ello, el técnico conquense no quiere excusas. "Hemos intentado remarcar todo lo posible a los chicos que nos viene un tramo de temporada muy exigente y que es complicado. Ellos tienen muchas ganas de competir y han vuelto a buen nivel a los entrenamientos pese a que no es lo mismo ejercitarse en casa de forma individual que en el campo. Pero no podemos ponernos excusas. Somos conscientes de la situación que vivimos, asumimos que pueden pasar, así que intentaremos viajar a Ossa de Montiel para competir y hacerlo de la mejor forma posible".

Taravilla que cuenta con una amplia plantilla tendrá la difícil tarea de hacer convocatoria a sabiendas de que le espera un mes de febrero con seis partidos. El técnico afirma que el cansancio "no será una excusa", sino que velará porque su equipo se sobreponga para dar "la mejor versión", empezando por este sábado, eante un tercer clasificado que en 8 partidos tiene un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024