CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton Fútbol Gimnastrada
Fútbol

Campillo visita el Nuevo Maracañí para seguir sumando de tres en tres

El equipo de Carlos Gonzalo realiza su primera salida de la competición ante el recién ascendido a la categoría después de sumar el primer triunfo en casa
Campillo visita el Nuevo Maracañí para seguir sumando de tres en tres
Foto: AD Campillo
10/09/2021 - Mario Gómez

El conjunto campillan visita esta jornada al EFB La Roda el sábado a las 17:00 horas. Los de Carlos Gonzalo llegan a su primer partido como visitantes después de vencer en casa al Atlético Ibañés por 2-1 con los goles de Sergio y Álex Oprica.

“Normalmente cuando se gana un partido así, la semana siguiente suele ser de un ambiente feliz y distendido, pero este equipo tiene mucha hambre”, explicaba el técnico del Campillo. “Somos conscientes de que el primer objetivo a alcanzar es la salvación y estos puntos son muy importantes al final de temporada. Vamos a un campo grande, con un rival que viene de caer en su primer partido y que debutará en casa ante su público, no va a ser nada fácil”, añadía Gonzalo.

El equipo campillano espera recuperar varios jugadores que tiene tocados para esta cita deportiva y además contará con varias incorporaciones “que vendrán a ayudar mucho al equipo y de los cuales esperamos una pronta adaptación para que cojan pronto una buena dinámica”.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024