DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Piragüismo Balonmano Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol
Fútbol

El Campillo de Toño Taravilla despide el año a domicilio

El conjunto campillano espera resarcirse del empate en la última jornada ante el Munera CF visitando al Herencia, un rival duro de roer
El Campillo de Toño Taravilla despide el año a domicilio
Foto: AD Campillo
19/12/2020 - Mario Gómez

La Agrupación Deportiva Campillo quiere cerrar con una alegría este aciago año. Los pupilos de Toño Taravilla no han pasado buena semana tras el sinsabor de la última jornada en la que se dejaron dos puntos en el último suspiro ante el Munera. Un partido que el vestuario ha analizado bien "para evitar cometer esos errores de nuevo", explicaba el técnico en la previa del choque ante Herencia.

Taravilla señala su total intención de "sacarnos la espina" del reciente empate y, para ello, ha trabajado sobradamente en el análisis de su próximo rival, un CDB Herencia con condición de recién ascendido pero al que se le da particularmente bien los equipos conquenses, pues fue capaz de sacarle un empate sin goles al potente San Clemente de Sepúlveda y arrebatarle un triunfo a domicilio al Obrero en un encuentro de puro "catenaccio", pero que les sirvió para hacerse con la única victoria que tienen por el momento.

El entrenador del Campillo advierte del bloque de conocidos futbolistas que guarda su rival destacando nombres como el de Edu Corrales en punta, José Carlos o Pascu en portería. "Es un equipo difícil y más en su casa, la liga está igualadísima y cualquier rival puede arañarte puntos si no rindes al máximo de tus posibilidades. Ya nos pasó la semana pasada y no queremos repetir esa experiencia".

Así, la AD Campillo jugará este domingo, a partir de las 16:30 horas, en el Municipal Fernández de la Puebla un partido que estará dirigido por el colegiado Pérez Sánchez.