DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

La AD Campillo quiere cortar su mala racha y asegurar la permanencia cuanto antes

Los de Toño Taravilla reciben al CDB Herencia este domingo en el Virgen de la Loma con la misión de volver al sendero del triunfo para alejarse del umbral de descenso
La AD Campillo quiere cortar su mala racha y asegurar la permanencia cuanto antes
Foto: Mario Gómez
10/04/2021 - Las Noticias

La Agrupación Deportiva Campillo vuelve a la competición en casa. Los de Toño Taravilla reciben este domingo a las 17:00 horas al CDB Herencia, un rival en condición de recién ascendido pero al que se le dan particularmente bien los equipos conquenses del Grupo I.

Taravilla advierte de que "tras tres semanas sin competir, volvemos con ganas con todo un partido de dinámicas". Y es que mientras los conquenses acumulan una racha de dos derrotas seguidas que les ha alejado definitivamente de la lucha por el ascenso, su rival acumula tres victorias consecutivas que lo meten de lleno en la pugna por la permanencia, objetivo que el Campillo quiere alcanzar cuanto antes.

"Estamos cuatro puntos por encima del descenso. Las dos últimas derrotas nos han hecho daño y los equipos de atrás vienen sumando, así que no podemos confiarnos y debemos volver a la buena dinámica para tener un tramo final de temporada sin complicaciones", explica Toño. Es por ello que el técnico conquense advierte del gran estado de forma de su rival. Y es que el CDB Herencia sólo ha perdido 1 de los 5 partidos que ha disputado ante rivales conquenses, precisamente en la primera vuelta ante la AD Campillo. Los herencianos se impusieron al San José (0-1 y 3-0) y sumaron 4 de 6 ante la potente AD San Clemente (0-0 y 2-3). "Llegan con una racha muy buena, pero esperamos ser capaces de hacer un gran partido y cambiar esta dinámica, la gente está muy motivada y esperamos volver a ser un gran equipo de fútbol".