Es noticia en Deportes: Balonmano Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca Voleibol Piragüismo Fútbol Sala Escalada Fútbol
Fútbol

El Campillo busca comenzar una buena dinámica ante un irregular Sporting Alcázar

Los conquenses tendrán que sufrir para mantener una buena dinámica que ya comenzaron la semana pasada
El Campillo busca comenzar una buena dinámica ante un irregular Sporting Alcázar
Foto: AD Campillo
28/11/2021 - Alejandro del Valle

La AD Campillo sigue su curso en la Primera Preferente de Castilla-La Mancha, y en esta ocasión les tocará hacerse fuertes lejos del Virgen de la Loma. Enfrentarán al Sporting Alcázar en un duelo, a priori, igualado, que podría acercar a los campilleros a la zona alta. El partido se disputará el domingo 28 a las 17 horas.

Los de Toño Taravilla están firmando una irregular campaña hasta el momento, y así lo demuestran los resultados de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Aún intentando buscar su sitio en esta campaña, se colocan en la plácida zona de la novena posición, justo en medio de la tabla. Fuera de casa tan solo han conseguido rascar cinco puntos, por lo que tendrán que mostrar una seria versión para sacar algo en claro. La semana pasada se impusieron por 2-0 a un rival directo como el CF Almodóvar, por lo que no les faltará moral.

El Sporting Alcazar está firmando también una intermitente temporada hasta el momento. 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas dejan a los alcazareños en la decimotercera posición con 13 puntos, a tres de sus rivales en este partido. La semana pasada cayeron ante el Valdepeñas, equipo de la zona alta, por 2-0. En este partido intentarán agarrarse al calor de su público para no ceder más puntos, y es que ya han concedido a los rivales tres empates y una victoria.