DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol
Baloncesto

El Basket Globalcaja Quintanar obligado a ganar ante el Distrito Olímpico

El conjunto de Juan Carlos Navarro espera resarcirse de su derrota en la anterior jornada para despedir el año con buen sabor de boca
El Basket Globalcaja Quintanar obligado a ganar ante el Distrito Olímpico
Foto: Basket Globalcaja Quintanar
18/12/2020 - Mario Gómez

El Basket Globalcaja Quintanar vuelve al Municipal Ángel Lancho este sábado, a las 18:30 horas, para recibir al Distrito Olímpico conjunto madrileño que marcha en segunda posición en la conferencia B-A de la Liga EBA.

Los quintanareños no ocultan su malestar y ganas de resarcirse del mal encuentro que ofrecieron en la pasada jornada ante el C.D. Estudio, que concluyó con derrota para los conquenses por 82-74 en una segunda parte horrible de los de Juan Carlos Navarro.

Es por eso que el técnico, en la previa del encuentro, ha señalado el mensaje claro y conciso para los suyos. "Estamos obligados a ganar". El técnico asegura que durante la semana se han trabajado errores en torno a factores como "intensidad, ambición y actitud".

Asimismo, cabe destacar la posición del rival de esta jornada, la última del 2020. Un Distrito Olímpico que marcha 2º del grupo con un balance de 4 victorias (Agüimes, Lanzarote, Daimiel y Fuenlabrada) y una derrota (Uros de Rivas) cosechada en su último partido. Por eso, Navarro considera "importantísimo ganarles" para despedir el año con buen sabor y alcanzarlo en el cómputo de victorias-derrotas.

En cuanto al rival, el técnico considera a su rival como un equipo "veterano", con mucho control del partido y muchas situaciones estáticas de juego en las que el físico juegue un papel fundamental.