DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Piragüismo Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Senderismo Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto
Fútbol

La Balona Conquense sigue su marcha triunfal y encadena su cuatro triunfo consecutivo

El conjunto blanquinegro selló su cuarta victoria, la segunda a domicilio, ante el Siguenza por 1-3, con goles de Cervera, Roberto y Pitos, nuevo máximo goleador del Grupo V
La Balona Conquense sigue su marcha triunfal y encadena su cuatro triunfo consecutivo
Fotos: Mario Gómez
25/11/2020 - Mario Gómez

La Balona Conquense sigue con su espectacular estreno. Los conquenses solventaron con nota el complicado papel que tenían este fin de semana en la visita al campo del Sigüenza, viejo conocido de los conquenses de temporadas anteriores. El equipo de Fabián Gómez cumplió una vez más con nota imponiéndose a su rival por 1-3, con goles de Sergio Cervera, Roberto Llanos y Juan Bautista Lucas, conocido deportivamente como "Pitos", que acumula en este inicio con pleno de victorias 3 goles en 4 partidos.

Avisó el técnico Fabián Gómez de la dificultad de este encuentro a domicilio ante un equipo que los blanquinegros conocen bien dada la pasada rivalidad con los alcarreños desde el año de creación del conjunto conquense y los enfrentamientos tanto en Segunda como en Primera Autonómica de temporadas anteriores.

Pese a ello, el conjunto de la Balona demostró ese punto por encima en el que se encuentran en estos momentos con respecto a varios rivales. La "intensidad" y la "unión del grupo", aspectos que ha destacado en varias ocasiones el técnico del equipo, siguen premiando el buen hacer de un equipo que se alimentan del talento de los jugadores conquenses en su mayoría.

El encuentro quedó prácticamente encarrilado en la primera media hora de partido, cuando en primera instancia Sergio Cervera adelantó a los blanquinegros y, sólo diez minutos más tarde, Roberto Llanos ponía tierra de por medio en el marcador con el 0-2.

Sí apretaron los dientes los locales tras el descanso para dar emoción al choque con un tanto sobre el minuto 58 que firmó Enrique Navarro. El resultado ajustado, pero favorable, para la Balona Conquense se mantuvo hasta el final del tiempo reglamentario, cuando Juan Bautista "Pitos", hizo el 1-3 definitivo con el que acabó el partido. El gol del delantero conquense, el tercero en cuatro partidos, lo aúpa hasta la cabeza de la tabla de máximos goleadores junto a otros tres jugadores que han conseguido la misma cifra anotadora.

Con este resultado, la Balona Conquense se erige hasta lo más alto de la tabla del Grupo V de la Primera Autonómica, con tres puntos de ventaja sobre el Dinamo Guadalajara (tres victorias y una derrota) y cuatro sobre el CF Alovera (dos victorias y dos empates). Este fin de semana, el conjunto de Fabián Gómez recibirá en el Joaquín Caparrós Camino al Academia Albiceleste. El choque será el sábado por la tarde, a las 17:00 horas, sin la presencia de público.