CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol

La Balompédica mide sus opciones ante el Guadalajara

El Conquense recibe este sábado, a las 15:30 horas, al conjunto alcarreño con la novedad de poder contar con un máximo de 500 aficionados en La Fuensanta
La Balompédica mide sus opciones ante el Guadalajara
Chaves celebra un gol ante el CD Torrijos. Foto: Alfonso Fernández
04/12/2020 - Mario Gómez

Sanidad finalmente ha dado el visto bueno. Las localidades que no estén con restricciones de Nivel III podrán contar para las próximas jornadas con público en las gradas. En el caso del fútbol, en instalaciones al aire libre, podrán ocuparse hasta el 50% del aforo de la instalación o un máximo de 500 aficionados.

La Balompédica ha podido celebrar por lo pronto que en su siguiente partido como local ante el C.D. Guadalajara , podrá contar con aficionados, teniendo prioridad los socios blanquinegros hasta completar aforo, mientras que el precio de la entrada general será de 15 euros.

Así, el sábado se disputará el encuentro en horario de sobremesa (15:30 horas) debido a la imposibilidad de contar con luz artificial en el estadio, dado que las labores de la empresa adjudicataria comenzarán el 14 de diciembre según Vicente Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca.

En el plano deportivo, los de Fran García encaran este importante partido con la moral cargada (después de dos victorias consecutivas) y con toda la convocatoria disponible, salvo las ausencias por sanción de Masa y Víctor ‘Kameni’, por lo que tirará del filial, que descansa este fin de semana.

“Es un partido contra uno de los máximos aspirantes a subir de categoría”, declaraba en la previa el técnico Fran García. El entrenador aludía al potencial y presupuesto de los alcarreños, pero también destacaba que su vestuario cuenta con “ilusión, viene de una buena dinámica y jugamos en casa”, a lo que añadía como argumento para conseguir el triunfo el hecho de poder demostrar que el Conquense “es un equipo que puede estar ahí arriba”.

Así analiza a fondo el técnico a su rival en declaraciones previas al choque:


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024