CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Gimnastrada Circuito Carreras Populares Fútbol Bádminton
Fútbol

La Balompédica cesa a Fran García como entrenador

El presidente de la entidad, Ángel Mayordomo, ha señalado en un comunicado la "difícil y dolorosa decisión"
La Balompédica cesa a Fran García como entrenador
Foto: Mario Gómez
09/03/2021 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense ha emitido un comunicado anunciando el cese de Fran García como entrenador del primer equipo. El club ha señalado el acuerdo entre ambas partes para su cese al frente del banquillo balompédico.

El presidente de la entidad, Ángel Mayordomo, ha comunicado que ha sido una "decisión difícil y dolorosa", pero matizaba que era necesario "buscar algo nuevo para revertir la situación".

De esta forma, según apuntan fuentes del propio club, el equipo que reanudará sus entrenamientos este miércoles tras el día de descanso estará dirigido por el director deportivo, Javi Soria, y el entrenador del equipo de Liga Nacional Juvenil y jugador con ficha con el primer equipo, Iván Rubio.

Asimismo, en el propio comunicado del equipo ha querido resaltar "la profesionalidad, entrega y gran trabajo de Fran García desde su llegada al proyecto, tanto como segundo como primer entrenador, demostrando su compromiso con el club y el equipo hasta el últmo minuto", deseándole suerte en su futuro al técnico.

García llegó al banquillo balompédico de la mano de Ignacio Alfonso hace dos temporadas, tras retornar al como entrenador del San José Obrero. Tras la marcha de Alfonso al Badalona, la dirección deportiva le confió el mando del primer equipo con José Antonio Canorea como su segundo de a bordo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024