Es noticia en Deportes: Fútbol Senderismo Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Escalada Fútbol Sala Piragüismo Voleibol
Balonmano

El Bada Huesca-Incarlopsa Cuenca se jugará en diciembre

De poder celebrarse todos los partidos de aquí a final de año, el Incarlopsa Cuenca jugaría entre noviembre y diciembre un partido oficial cada tres días y medio
El Bada Huesca-Incarlopsa Cuenca se jugará en diciembre
Foto: Mario Gómez
26/10/2020 - Mario Gómez

El Balonmano Incarlopsa Cuenca ya tiene fecha para el último compromiso que tenía aplazado por el incidente de positivos por Covid-19 que sufrió el equipo tras la disputa del partido aplazado de la primera jornada ante el Dicsa Modular Cisne, que se cerró con 16 casos positivos en la plantilla.

El Bada Huesca-Incarlopsa Cuenca, previsto para la jornada 10 y que debía haberse disputado este pasado fin de semana en condiciones normales, se ha trasladado al 9 de diciembre. De esta forma, el club conquense ya tiene reajustado su calendario a expensas de que la competición pueda seguir desarrollándose.

El equipo debería recibir este sábado 31 al Ciudad de Logroño en El Sargal. Un partido que, por el momento, sería sin público debido a las restricciones sanitarias de nivel 2 que tiene aplicadas la capital conquense. Este viernes, Sanidad decidirá si amplía 14 días más estas restricciones, lo que obligará a que el encuentro sea sin público, o levantará tales medidas ante la mejora de la situación epidemiológica, pudiendo así el encuentro acoger el aforo de 100 personas máximo.

Tras Logroño, Cuenca esta serían las fechas del equipo conquense hasta final de año:

-11 de noviembre: A domicilio ante el Viveros Herol BM Nava (Jornada 12)

- 14 de noviembre: En El Sargal contra Quabit Guadalajara (Jornada 13)

- 18 de noviembre: En El Sargal frente a Helvetia Anaitasuna (Jornada 9)

- 21 de noviembre: A domicilio ante el FC Barcelona (Jornada 14)

- 25 de noviembre: A domicilio contra el Fertiberia Puerto Sagunto (jornada 8)

- 28 de noviembre: En casa frente al Recoletas Atlético Valladolid (Jornada 15)

- 5 de diciembre: A domicilio ante Bidasoa Irún (Jornada 16)

- 9 de diciembre: A domicilio contra Bada Huesca (Jornada 10)

- 12 de diciembre: En casa frente al Balonmano Benidorm (Jornada 17)

- 16 de diciembre: A domicilio contra el Ángel Ximénez Puente Genil (Jornada 3)

Son 10 partidos en la friolera de 35 días, o lo que es lo mismo, disputar un partido cada tres días y medio. Así, están previstos estos encuentros que dependen de que la situación se mantenga estable y no se detecten nuevos casos positivos que obliguen al confinamiento de los equipos y a nuevos aplazamientos.