Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Diputación de Cuenca Balonmano Escalada Baloncesto Voleibol Fútbol
Balonmano

Ángel Pérez de Inestrosa: “Estoy muy contento de volver a sentirme jugador”

El central ya se entrena con el Incarlopa Cuenca y podría debutar este fin de semana si se cumplen los trámites oportunos
Ángel Pérez de Inestrosa: “Estoy muy contento de volver a sentirme jugador”
Lidio Jiménez junto a Ángel Pérez de Inestrosa. Foto: Mario Gómez
30/10/2020 - Mario Gómez

El entrenamiento de este jueves ha contado con la incorporación de Ángel Pérez de Inestrosa. El que fuera jugador del Ciudad Encantada en las temporada 2011/12 y 2012/13 ha retornado a la que él mismo ha considerado siempre su casa.

El jugador de 34 años ha llegado a un acuerdo hasta final de año con la entidad conquense para “echar una mano” al carrusel de partidos que afrontará el Incarlopsa, concentrando a partir de noviembre un encuentro cada 3,5 días.

El central llega para dar refuerzo a la mermada plantilla y como opción de emergencia al desestimarse los jugadores jóvenes y de mayor proyección que Jiménez buscaba incorporar a su equipo. Sin embargo, las dificultades económicas por las que atraviesta el club como consecuencia de la crisis económica derivada de la pandemia, no sólo han imposibilitado otros acuerdos, sino que además sólo han permitido cerrar a Ángel Pérez hasta final de 2020. El jugador, tras su llegada a Cuenca admitía sentirse “como un chiquillo, con mucha ilusión y con ganas de comerme el mundo. Ha sido el momento ideal para volver a Cuenca y así ha ocurrido”.

Tal y como ha señalado el técnico del Incarlopsa Cuenca, el central podría estar este mismo fin de semana ante Logroño “si se tramita a tiempo su ficha”, ya que en lo deportivo, Ángel ha admitido llegar en forma tras estar más de dos meses entrenando con el conjunto ciudadrealeño del Balonmano Caserío.