Es noticia en Deportes: Escalada Atletismo Balonmano Piragüismo Lucha de brazos Artes Marciales Chinas Fútbol Fútbol Sala Bádminton
Fútbol

Aplazado el encuentro del C.D. Pedroñeras

El Juez Único de Competición suspende el encuentro que medía a los ajeros como visitantes ante el C.D. Guadalajara por el positivo notificado en la plantilla rojiblanca
Aplazado el encuentro del C.D. Pedroñeras
Foto: Andrés Parra
06/11/2020 - Mario Gómez

El Juez Único de Competición ha aplazado el encuentro previsto para este sábado entre el Deportivo Guadalajara y el C.D. Pedroñeras debido a la notificación de un caso positivo por Covid-19 en el equipo ajero.

El organismo ha dictaminado que el positivo notificado " hace inviable que, respetando el plazo mínimo establecido en el Protocolo Reforzado de la RFEF, pueda participar la plantilla del citado club en ningún partido en este semana, procede acceder a tal solicitud, y en consecuencia, se acuerda el aplazamiento del citado encuentro", poniendo como fecha prevista para su celebración el próximo 21 o 22 de noviembre, jornada que dejaba desierta el calendario de Tercera para la recuperación de posibles partidos aplazados. Si bien, el encuentro se podría disputar con anterioridad a esa fecha si ambos clubes así lo acuerdan.

El Pedroñeras notificó este jueves la detección de un caso positivo por Covid-19 en su cuerpo técnico. En ese momento siguieron las pautas del protocolo avisando de este hecho tanto a Sanidad y la FFCM y dejando a la decisión del Juez Único la decisión de qué ocurriría con el partido de esta jornada, ya que siguiendo el protocolo RFEF, el equipo debe paralizar su actividad deportiva por un mínimo 7 días en los que se deberán realizar el resto de pruebas oportunas al resto de la plantilla para ver si pudiera haber más casos.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS