DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Balonmano

Ángel Pérez continuará en el Incarlopsa Cuenca hasta final de temporada

El central ciudadrealeño ha llegado a un acuerdo con el equipo conquense para ampliar su contrato para lo que resta de campaña
Ángel Pérez continuará en el Incarlopsa Cuenca hasta final de temporada
Foto: Mario Gómez
04/01/2021 - Las Noticias

El central Ángel Pérez seguirá hasta final de temporada en el Incarlopsa Cuenca tras el acuerdo reciente entre ambas partes. El jugador de 34 años volvió al equipo conquense a finales de octubre, firmando en un principio hasta finales de 2020.

Tras su gran rendimiento en el equipo, la dirección deportiva del club ha decidido que siga a las órdenes de Lidio Jiménez, al menos hasta final de esta campaña.

El ciudadrealeño recaló en las filas conquenses en lo que fue su regreso al equipo donde deslumbró durante dos temporadas. La marcha de Dutra y la necesidad de un eje en la primera línea para no sobrecargar a Simonet en el central, plantaron el camino ideal para que Pérez de Inestrosa pudiera retornar a la Liga Sacyr Asobal viviendo una "nueva juventud". Así lo explicó nada más llegar a Cuenca, declarando que se sentía "con la ilusión de un chiquillo".