Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Balonmano

Ángel Pérez de Inestrosa retorna al Balonmano Ciudad Encantada

El central se incorporará a las órdenes de Lidio Jiménez este jueves hasta final de año, con posibilidad de ampliar este acuerdo
Ángel Pérez de Inestrosa retorna al Balonmano Ciudad Encantada
Foto: BM Alarcos
28/10/2020 - Mario Gómez

El Balonmano Incarlopsa Cuenca ha anunciado la incorporación como nuevo jugador de su plantilla de Ángel Pérez de Inestrosa. El veterano central de 34 años que estaba sin equipo actualmente retornará al conjunto conquense con una vinculación, como mínimo, hasta final de año. Si bien, el club ha señalado la posibilidad de ampliar este acuerdo, algo que depende de cómo sea capaz la institución deportiva de sortear la dura situación económica que ha sobrevenido por el impacto de la pandemia y que actualmente obliga que en Cuenca los eventos deportivos sean sin público.

El jugador se incorporará a las órdenes de Lidio Jiménez y será la segunda etapa en Cuenca. El jugador llega para reforzar el central y los efectivos del técnico tras la marcha de Leo Dutra al SPR Wisla Plock, además de un apoyo de rotación para Pablo Simonet en el eje de la primera línea.

Ángel Pérez firmó dos temporadas excelentes con el Balonmano Incarlopsa Cuenca durante las campañas 2011/12 y 2012/13 en las que consiguió 152 goles en cada una. De esta forma, el club podría contar con un efectivo más para el exigente partido que tiene planificado este sábado ante el Ciudad de Logroño (18:30 horas en El Sargal). Un encuentro al que llega tras más de dos semanas con la plantilla en confinamiento y habiendo vuelto a los entrenamientos con el grupo completo esta misma semana, a excepción de Leonel Maciel que sigue recuperándose de la operación de la rodilla.