DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
20 de Septiembre de 2021 Son las 21:29

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Álex Mozo retorna a la Balompédica seis temporadas después

El centrocampista volverá a vestir la elástica del Conquense con 26 años. Llega procedente del Arandina

Álex Mozo retorna a la Balompédica seis temporadas después
Alex Mozo durante su primera etapa en el Conquense en la 15/16. Foto: Mario Gómez
23/7/2021 · Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense ha anunciado la incorporación para la próxima temporada del centrocampista Álex Mozo. El jugador de 26 años llega procedente a Cuenca desde el Arandina CF seis años después de su primera etapa en el Conquense cuando llegó a disputar una fase de ascenso a la 2ª División B a las órdenes de Manu Calleja.

Mozo retorna a la que fue su casa la temporada 2015/16. El mediocentro llega después de haber intentado el ascenso desde la Tercera División (Grupo VIII) con un total de 28 partidos disputados y 4 goles en total. Tras su marcha del Conquense, el jugador recaló en el filial del Leganés, equipo con el que llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol español. Tras dos temporadas en el conjunto pepinero, pasó por Arandina en una primera instancia, luego al CD Móstoles URJC y militar una segunda vez en el Arandina CF la pasada campaña.

Alex Mozo se convierte así en el sexto fichaje de la Balompédica de Manolo Martínez de cara a la siguiente temporada. Tras el anuncio de su fichaje, el jugador se ha dirigido a los aficionados balompédicos mediante el siguiente vídeo:

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información