Es noticia en Deportes: Pádel Universidad de Castilla-La Mancha Artes Marciales Chinas Triatlón Piragüismo Escalada Atletismo Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala
Fútbol

Adrián Algarra: "Tuvimos un exceso de relajación"

El entrenador del Tarancón lamenta la derrota en casa ante el San Clemente pero considera que la actitud de su equipo "ha sido muy buena"
Adrián Algarra: "Tuvimos un exceso de relajación"
Adrián Algarra. Foto: Mario Gómez
13/09/2021 - Mario Gómez

El Tarancón no pudo sumar en su segundo partido en casa que además se vestía de derbi provincial ante el San Clemente. Los sanclementinos se impusieron por la mínima (0-1) con gol de Keita en un choque que, en palabras del entrenador local, Adrián Algarra, "mereció más" para su equipo.

"Era el partido que nos esperábamos. En cuanto a control, jugar en el campo rival, posesión y ocasiones, creo que nosotros merecimos mucho más, pero sabíamos a lo que juega San Clemente. Es un equipo que junta bien las líneas y que no desaprovecha sus ocasiones". Así, habló el técnico del Tarancón tras el choque lamentando que "una fase de relajación durante el partido", provocó que finalmente la "Agrupa" lograra el tanto que a la postre valdría el triunfo. "Hubo exceso de relajación y cuando te relajas, cualquier equipo te hace daño, fue lo que nos pasó".

No obstante, Algarra destaca que su plantilla hizo méritos en el segundo tiempo como para que el resultado fuera otro: "Tuvimos el control y multitud de ocasiones, pero no fuimos capaces de materializarlas. No obstante, quiero felicitar a mis jugadores porque hacen un trabajo excepciona y con una actitud muy buena. El día de Azuqueca tuvimos la recompensa y en este último partido no fue así, no toca otra que seguir trabajando".