ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 7:21

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Adrián Algarra: “Solo faltaba empezar a creer”

El entrenador del Tarancón asegura que los suyos llegan al derbi en un excelente estado tanto físico como anímico

Adrián Algarra: “Solo faltaba empezar a creer”
Foto: CD Illescas
13/3/2022 · Alejandro del Valle

El CD Tarancón afronta el derbi en su mejor momento de esta temporada. Coincide así Adrián Algarra, técnico de los blanquiazules, señalando que los suyos se encuentran en una gran dinámica que intentarán continuar en La Fuensanta.

Partido especial para todos los conquenses pero especialmente para el joven técnico, que actúa al mando de un club en el que ha sido jugador y capitán, sabiendo lo que supone un derbi de estas características. “Siempre es bonito jugar en La Fuensanta, más si cabe lo que está en juego”, recuerda Algarra. Y es que no es poco, precisamente, lo que se juegan los taranconeros. Con los pies en el suelo y mucha cautela, piensa en seguir sumando para dejar la zona roja lo más lejos posible. Y si bien su filosofía se adapta más al “partido a partido”, reconoce el míster que una victoria, lo cual significaría adelantar a la UB Conquense, podría hacerles soñar con algo más.

Difícil identificar una sola clave para este cambiado Tarancón, pero Adrián Algarra señala que es mérito del trabajo diario, que ha empezado a dar sus frutos. “Les veía entrenar cada día y sabía que tarde o temprano, este tipo de racha acabaría llegando”, sentencia el entrenador, que asegura que a los suyos solo les faltaba ese puntito de creer. Alaba así el compromiso de sus muchachos, que han hecho un gran ejercicio de creencia. “No hay que destacar a ninguno en concreto, el bloque al completo está trabajando muchísimo”, declara.

Para este partido tendrá que lidiar con las bajas de Alejandro Neila, sancionado, y Mario Álvarez, por lesión, que lleva ya varias semanas fuera y cuyo alcance está aún por conocer.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información