CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Gimnastrada Balonmano Bádminton
Fútbol

Adrián Algarra: “No merecimos perder, pero el equipo está trabajando bien”

Dos acciones aisladas noquearon a un Tarancón que dominó el resto del partido ante la UD Almansa
Adrián Algarra: “No merecimos perder, pero el equipo está trabajando bien”
Foto: Mario Gómez
08/11/2021 - Alejandro del Valle

La derrota por la mínima (2-1) del CD Tarancón ante un rival directo y sólido como la UD Almansa dejó a los taranconeros en la decimocuarta plaza de la clasificación. Unos malos minutos entrando en el tramo final condenaron a los blanquiazules, que encajaron dos goles en dos acciones puntuales.

Así coincide Adrián Algarra, técnico del combinado taranconero. El entrenador considera que el resultado fue “muy injusto”, ya que fue el CD Tarancón quien tuvo las ocasiones y el control del partido, concediendo muy poco al rival. Los tantos encajados se dieron por un autogol en una falta frontal y un penalti que el árbitro señaló en una acción lateral del área. Por tanto, Algarra cree que habla bien y ve una clara mejoría de cómo el equipo ha reaccionado a la goleada recibida ante el CD Torrijos. No es para menos, ya que el míster recuerda las ocasiones que tuvieron para matar el partido: dos mano a mano, un larguero y dos transiciones.

“Hay que darle la enhorabuena a los chavales por seguir trabajando como lo están haciendo”, concluye el que fue capitán del CD Tarancón. Este fin de semana llegarán con el aliciente extra de recibir a la UB Conquense en un derbi provincial.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024