2 de Diciembre de 2021 Son las 0:55

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Adrián Algarra: "El trabajo colectivo ha sido la clave de esta victoria"

El CD Tarancón se llevó 3 puntos de oro ante el Manchego, algo que enorgullece al técnico blanquiazul

Adrián Algarra: "El trabajo colectivo ha sido la clave de esta victoria"
Foto: CD Tarancón
22/11/2021 · Alejandro del Valle

El CD Tarancón siguió con su buena dinámica al llevarse ayer por la tarde la victoria ante todo un rival cercano en la tabla como lo es el CD Manchego Ciudad Real. Estamos hablando de un equipo complicado en casa, que había sumado 12 de los 15 puntos que se habían disputado ahí. Pero eso no supuso un problema para los blanquiazules, que asaltaron el feudo ciudadrealeño con un gol de Vavá Guerreiro.

Adrián Algarra, técnico del CD Tarancón, se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo de los suyos. Comienza aclarando que fue un partido complicado por el hecho de que se tuvieron que adaptar al estilo y al juego del Manchego, pero supieron hacerlo para dominar "en las dos áreas" durante los 90 minutos.

Celebra que las ocasiones más claras, aunque "contadas", llegaron de su parte, lo que también puede hablar bien de la efectividad taranconera. Pero también recalca el esfuerzo de los suyos en el aspecto defensivo, ya que sus llegadas no fueron más allá de alguna acción puntual y aislada a balón parado. Este trabajo colectivo y de equipo es de gran valor para el joven técnico, señalando que cree que esta pudo ser la clave para la victoria ante el Manchego, un equipo al que, añade, es muy difícil disputarles la posesión del balón en su campo.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información