DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Sorteo de Navidad

VÍDEO. Lotero y agraciado: "Estamos en una nube"

El propietario de la administración que ha repartido 7,5 millones de euros ha celebrado por partida doble este Sorteo de Lotería de Navidad
VÍDEO. Lotero y agraciado: "Estamos en una nube"
Foto: Saúl García
22/12/2020 - Dolo Cambronero

“Estamos en una nube”, celebraba este martes Antonio José Fajardo Saiz, propietario de la administración de lotería ‘La Pecera de Oro’, ubicada en el Centro Comercial El Mirador, que ha repartido 7,5 millones de euros en Cuenca al haber vendido en ventanilla 15 series del número 52.472, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Su celebración es por partida doble ya que no solo ha repartido fortuna en Cuenca sino que él mismo ha sido uno de los agraciados dado que jugaba un décimo de este número, al igual que su empleado y un amigo suyo.

Aunque prácticamente la mayoría del premio se ha repartido entre los trabajadores del matadero de Villar de Olalla, de la empresa Cárnicas Frivall. De hecho, cuenta que se ha enterado de la alegre noticia al escuchar el 52.472 por televisión, cuando le ha dicho a su compañero: "Ese número me suena. Es el de Frivall”.

Después, ya no ha dejado de sonar el móvil y la alegría y también los nervios se han ido apoderando de esta administración, que abrió sus puertas en 2012.

Según ha relatado Antonio José a los medios de comunicación que se han congregado en el centro comercial, es la primera vez que vende un premio importante en el entrañable sorteo del 22 de diciembre aunque sí ha repartido la suerte en otras ocasiones, como un primer premio de la Lotería del Jueves en 2013, más de 150.000 euros en el Euromillones y alguna Primitiva.

“Es una alegría enorme y más repartido entre tanta gente trabajadora. Me he emocionado mucho”, decía por su parte a Las Noticias de Cuenca el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en la provincia de Cuenca, Miguel López Caniego, que también se ha acercado hasta la administración para festejar junto al propietario este día, en el que no han faltado ni el champán ni las camisetas con el lema “Tercer premio vendido aquí”.