25 de Julio de 2021 Son las 20:39

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Educación

Versión de ‘Sonrisas y lágrimas’ del Ciudad Encantada para despedir el curso

Dirigido por el maestro de Música, David García, los alumnos han elaborado el montaje audiovisual ‘Con muchas sonrisas y sin lágrimas’

Versión de ‘Sonrisas y lágrimas’ del Ciudad Encantada para despedir el curso
La maestra Mari Carmen Bachiller ha participado en el papel de Julia Andrews.
6/6/2021 · Las Noticias

El Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Ciudad Encantada’, de la capital conquense, al igual que el resto de centros escolares, ya está ultimando los preparativos para despedir el presente curso escolar 2020/21. Un fin de curso que el área de Educación Musical de este colegio ha querido celebrar de una manera muy especial y, por supuesto, con la música como hilo conductor.

 

Bajo la dirección del maestro de esta asignatura, David García, que también se ha hecho cargo del montaje y la animación, los alumnos de Primero de Primaria han protagonizado un montaje audiovisual en torno a todo un clásico del séptimo arte, como es la película ‘Sonrisas y lágrimas’, que formará parte de las distintas actividades programadas para la despedida del curso.

Un videomontaje titulado ‘Muchas sonrisas y sin lágrimas’ en el que también han colaborado la maestra y tutora de uno de los grupos de Primero de Primaria, Mari Carmen Bachiller, que se ha metido en el papel de la protagonista Julie Andrews, y los alumnos de Tercero de Primaria, junto a los maestros, que se han encargado de cantar y tocar los carillones.

 

La elección de este clásico del celuloide como motivo de este videomontaje responde, según García, al hecho de que su título ‘Sonrisas y lágrimas’ viene “como anillo al dedo” para resumir lo que ha deparado este curso escolar tan completo y al que despiden con “muchas sonrisas y sin lágrimas”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información