Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca ADOCU Cuenca Ciudades Patrimonio Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación Día del Libro Tribunales Universidad CLM ASAJA Cuenca
Navidad Cuenca 2022

Solidaridad, animación y magia circense en la Feria de Navidad

El Ayuntamiento de Cuenca entrega un ticket gratis para las atracciones a cambio de un paquete de comida para el Banco de Alimentos
Fotos: Saúl García
27/12/2022 - C.I.P.

Ayudar a los demás con una sonrisa de ilusión. Así es como los más pequeños están viviendo el Día de la Solidaridad en la Feria de Navidad instalada en el Parque de San Julián, donde a lo largo de la mañana los niños y niñas que han acudido con un paquete de alimentos no perecederos han recibido a cambio tickets gratis para las atracciones.

Un gesto con el que el Ayuntamiento de Cuenca premia la generosidad y empatía con los que más lo necesitan, que se mantendrá a lo largo de la jornada. 

Además de las atracciones, los niños y niñas que acudan este martes a la Feria Navideña disfrutarán de espectáculos circenses de animación en distintos pases, que se repetirán esta tarde a las 16:30, 18:00 y 20:00 horas.

Una forma divertida de inculcar en los menores el valor de la solidaridad, al que está dedicada esta jornada, y que tendrá como beneficiario al Banco de Alimentos de Cuenca.

‘Ser Sensaty’ y ‘Duende Bell’  sobre su bola de equilibrios gigante y malabar de contacto con bolas de cristal, o el mensajero de las hadas y duendes, ‘Oveux Mágicum, sobre zancos. Son los personajes que tanto hoy como mañana pasarán por el Parque de San Julián para  animar y llenar de magia e ilusión la Feria de Navidad.