CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024
Navidad Cuenca 2022

La pista de hielo de La Hípica triunfa entre niños y mayores

Decenas de personas se han sumado a esta actividad a lo largo de una mañana muy concurrida en el recinto conquense
Fotos: Saúl García
28/12/2022 - Alejandro del Valle

Entre la amplia oferta cultural y deportiva que se ofrece esta Navidad, la pista de hielo sintético ubicada en el Recinto Ferial “La Hípica” ha conseguido establecerse como uno de los grandes reclamos en estos días de vacaciones. Pequeños y mayores frecuentan una concurrida actividad que estará disponible hasta el próximo 7 de enero.

Los más pequeños “rompen el hielo” y los adultos, cómo no, les acompañan en esta aventura. Desde los más cautos -agarrados a las vallas de la pista- hasta los más atrevidos -los pequeños, que no temen tocar suelo con tal de aprender-, la pista mostraba un animado ambiente a lo largo de toda la mañana. Según pasaban los minutos ya se dejaba ver algún joven que tenía pericia sobre las cuchillas, demostrando que equivocarse forma parte de la experiencia. La actividad está gozando de una gran aceptación desde que abriese la semana pasada.

Abierta a todos los públicos, tiene un precio simbólico de un euro -destinado cada día a una ONG de la provincia- por un turno de 20 minutos y cuenta con un aforo máximo de 25 personas para permitir que todos puedan patinar con espacio.

La pista de hielo estará operativa hasta el próximo día 7 de enero en horario de 10 a 14 y de 17 a 21. El 31 de diciembre y 5 de enero solamente estará disponible por la mañana, mientras que el 1 y el 6 de enero estará cerrada.