24 de Mayo de 2022 Son las 2:15

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Navidad 2021

Una segunda oportunidad para brillar

¿Por qué estrenar ropa sí o sí esta Navidad? ¡Recíclala! Desde Sizzle Vintage proponen looks upcycling

Una segunda oportunidad para brillar
Fotos: Lola Pineda
31/12/2021 · Paula Montero

Para conseguir el outfit perfecto para los eventos, cenas y fiestas de Navidad no es necesario acudir a las franquicias habituales de ropa sino que en Cuenca hay opciones como Sizzle Vintage que, además de ofrecer conjuntos especiales y de tendencia para estas fechas también contribuyen a preservar el medio ambiente, ya que toda la ropa que venden ha sido reciclada para reducir el impacto, la contaminación y la producción de residuos textiles. 

Este negocio emprendedor que comenzó a funcionar hace ya más de un año se ha afianzado en la capital y poco a poco Isabel García, más conocida en el mundillo del diseño como Isabel Akkin, ha conseguido ganar clientela. De cara a la campaña de Navidad ha incorporado a su variado catálogo de prendas propuestas de diferentes tallas, estilos y patronajes que son aptas para cualquier persona, tanto chica como chico, que quiera deslumbrar en estas fechas tan señaladas. 

Cuenta con outfits más informales compuestos por jersey y falda o blusas sencillas hasta looks que te harán ser la reina o rey de la fiesta gracias a pantalones de glitter,  camisas de flecos infinitos o tops de lentejuelas en colores llamativos, tal y como luce la modelo en la imagen. 

Además, Sizzle no es necesario comprar el conjunto completo sino que si tienes una falda en casa que no sabes con qué combinar puedes buscar una camisa para combinarla y además sumar esfuerzos para reducir el impacto medio ambiental que tiene en el planeta la producción desmesurada de ropa. Y es que, ¿por qué estrenar ropa sí o sí estas Navidades? ¡Recíclala!

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información