Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
jornada electoral 28M

Rodríguez (VOX) pide ir a votar "con libertad y confianza"

El candidato de la formación verde ha la Alcaldía de Cuenca ha sido el más madrugador de la capital
Rodríguez (VOX) pide ir a votar "con libertad y confianza"
Foto: R.M.C.
28/05/2023 - R.M.C.

Desde las nueve de la mañana ya están abiertos los diferentes colegios electorales de la capital, donde los ocho candidatos a la Alcaldía están ejerciendo su derecho a voto.

El más madrugador ha sido el candidato de VOX, Rafael Rodríguez, que a las 9:15 horas ha acudido al colegio de Las Cañadillas para depositar su voto “ilusionado con la cita electoral”.

Antes de meter sus papeletas en las urnas, ha animado a todas las vecinas y vecinos de la capital a que acudan a los diferentes colegios electorales “a votar con absoluta libertad y confianza”.

Las expectativas depositadas en estos comicios por parte de Rodríguez “son muy altas”, como ha reconocido, pero ha preferido ser prudente. “No queremos vender la piel del oso antes de cazarla”, ha subrayado, por lo que ha preferido esperar a la apertura de las urnas a partir de ocho de la tarde para ver “si se confirman las buenas sensaciones”.

Vox seguirá la noche electoral desde su sede en la capital a partir de las 22.00 horas donde estará presente el presidente provincial.