DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Cuenca

Roca Rey no estará en las feria taurina de San Julián

El torero cancela toda su agenda del mes de agosto debido a problemas severos de cervicales, por lo que no toreará en la Feria Taurina de San Julián 2019
Roca Rey no estará en las feria taurina de San Julián
Roca del Rey durante una corrida (Foto: Miguel Ángel Moncholi)
25/07/2019 - EFE / Las Noticias

El torero peruano Roca Rey se ha visto obligado a cancelar toda su agenda del próximo mes de agosto debido a una severa lesión de cervicales que le imposibilita desempeñar su toreo al 100%. Una dolencia que irradia en su hombre derecho y que actualmente se está tratando en Nueva York para recuperarse de cara al mes de septiembre.

Esta situación provoca que sea baja en las próximas Ferias de san Julián 2019, donde estaba previsto que torease junto al Morante de la Puebla y David de Miranda el 27 de agosto. También se perderá sus compromisos en Ciudad Real, Tomelloso, San Sebastián o incluso en Bayona (Francia). En total son más de 20 los compromisos que ha tenido que cancelar el joven limeño debido a sus problemas de salud.

Por este motivo, Roca Rey manda también un mensaje de agradecimiento por las infinitas muestras de apoyo y de cariño que está recibiendo desde todos los lugares y que le animan a continuar con su recuperación para volver a los ruedos a cien por cien.