DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Memoria histórica Día del Libro Economía y empresas Tauromaquia Educación Accesibilidad Tribunales Política investigación
Cuenca

Cayetano Rivera estará en las Ferias de San Julián

El torero madrileño sustituye a Roca Rey tras los problemas de salud que le impiden estar en las próxima Feria Taurina. Será en la cuarta corrida de las Ferias de San Julián.
Cayetano Rivera estará en las Ferias de San Julián
Cayetano Rivera durante una corrida
26/07/2019 - Las Noticias

Cayetano Rivera se confirma como el sustituto de Roca Rey, después de que el torero peruano cancelase todas sus corridas del mes de agosto por problemas de salud. Cayetano llega tras ser nombrado como máximo triunfador de la Feria de San Fermín, cortando cuatro orejas y dejando dos faenas notables. Ahora será junto a Morante de la Puebla y David de Miranda, los encargados de empuñar la espada el próximo 27 de agosto en las Ferias de San Julián.

Desde MaxiToro informan que han tomado esta decisión en "aras de ofrecer tanto a sus abonados como a los aficionados en general, la máxima categoría en los carteles de su feria. En la conocida como Champions de Cuneca". La noticia llega un día después de que Roca Rey confirmase la cancelación de todos sus compromisos taurinos, debido a problemas de cervicales que, actualmente, se está tratando en Nueva York.