CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Partido Popular

El PP de Cuenca condena las pintadas realizadas en la fachada de su sede

Desde el grupo popular estudian presentar denuncia y lamentan que este tipo de actos vandálicos se hayan convertido en "algo habitual"
Pintadas en la sede del PP Cuenca. Fotos: Saúl García
08/03/2019 - EFE

La sede municipal del Partido Popular de Cuenca ha amanecido esta mañana con varias pintadas, una acción que desde la formación política han condenado y que estudian si presentar denuncia.

En la fachada de la entrada del partido aparecen las pintadas "Ni Dios, ni marido, ni partido" y "la política será femenista o no será". A estas, se suman otras que ya habían aparecido en la sede con anterioridad, han explicado a Efe fuentes del PP de Cuenca, que han lamentado que este tipo de hechos se haya convertido en algo "habitual". Así, desde el grupo popular señalan que en la misma manzana se encuentran situadas las sedes del PSOE, Podemos y PP, siendo esta última la única donde suelen aparecen este tipo de actos vandálicos.

El Partido Popular de Cuenca ha condenado los hechos y estudia la posibilidad de presentar una denuncia, como ya ha hecho en los episodios sufridos con anterioridad.