Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
17 de Noviembre de 2019 Son las 16:29

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Municipal

El PP califica de "muy pobre" el trabajo del nuevo equipo de gobierno

Dice que la resolución de expedientes se ha reducido "de forma considerable" en estos primeros dos meses y medio de gobierno

Imagen principal de la noticia
2/9/2019 · Las Noticias

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca califica de "muy pobre" el trabajo llevado a cabo por el equipo de gobierno durante los dos meses y medio que han transcurrido desde el inicio del mandato y "pese a haber incrementado en un 40% el número de liberados -dos más- y un 70% los miembros que forman el equipo de gobierno -7 más- que la legislatura anterior".

Los ediles populares han añadido que “los datos son contundentes, ya que se ha reducido de forma considerable la resolución de expedientes administrativos, disminuyéndose en 789 Decretos de las Áreas de Gobierno y en 23 acuerdos de Junta de Gobierno Local, lo que supone una bajada del 47,53% y 16,79% respectivamente en comparación con las resoluciones del equipo de gobierno del Partido Popular -1660 Decretos y 137 acuerdos de JGL- en el mismo periodo de la legislatura anterior”.

El PP en el Ayuntamiento de Cuenca ha indicado que, como ya denunció en el Pleno Orgánico, “no era justificable el incremento en las liberaciones y ahora los datos nos lo confirman de manera flagrante”. Han añadido que “el incremento en las liberaciones y miembros que conforman el actual equipo de gobierno ha sido inversamente proporcional a la eficacia y eficiencia en su gestión”.

Para concluir, los concejales populares han resaltado que “dejen de vivir de las rentas y se pongan los 17 concejales a trabajar por los intereses de los ciudadanos”.

Temas relacionados:
MunicipalPPAyuntamientoCuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información